La hija de Natacha Jaitt, Antonella Olivera: “No descarto que haya sido un homicidio”

la hija de natacha de gh habla de la muerte de su madre

La hija de Natacha Jaitt de GH, habla sobre la muerte de su madre

Por primera vez Antonella Olivera habla a los medios sobre la muerte de su madre Natacha jaitt: “No descarto que haya sido un homicidio”.

La joven de 20 años se presenta como querellante a través de la televisión para investigar más a fondo la muerte de su madre presentando una demanda este viernes en la fiscalía de Tigre. Entre lágrimas Antonella se sincera en una entrevista y confiesa: “Estoy re contra destruída”.

Acompañada por sus familiares , la hija de la actriz lamentó estar fuera de Buenos Aires cuando se enteró de la trágica noticia del fallecimiento de su madre.

Ya que estaba de vacaciones.. la última vez que la vio, y aclara:“La última vez que la vi fue en su cuarto el día anterior a irme a Brasil. Nos divertíamos mucho, nos gustaba hacer como un stand up con videos riéndonos. Vimos televisión, nos contamos cada una nuestras cosas. La vi dormirse, me abrazó cuando se durmió. Me levanté, la besé en la frente antes de irme y esa es la imagen que me queda”.

También deja claro que su madre “hacía su vida normal, más allá de lo mediático” y añade: “Mi mamá era un sol como persona. Me duele la gente que sale a hablar barbaridades sin haberla conocido” .

El hermano de Natacha también quiso dar su punto de vista sobre el suceso, ya que tiene claras sospechas sobre el suceso, declarando que si él no hubiese salido del país, su hermana aun estaría viva: “No es una casualidad que yo estaba en Brasil. Esto fue digitado y craneado en el último mes y medio, según mi investigación. Estoy ahí nomás de confirmarlo”

la hija de natacha de gh habla de la muerte de su madre