La Guardia Civil investiga la misteriosa muerte de una hija de 4 años de Ana Julia, al precipitarse de una ventana

ana julia quezada

Ana Julia Quezada, principal sospechosa del asesinato de Gabriel Cruz Ramírez, perdió a un a hija de 4 años en 1996 en Burgos, al precipitarse por una ventana

Ana Julia Quezada, de 44 años y oriunda de la República Dominicana, llegaba a nuestro país en 1995, donde se instalaría en Burgos con su hija, de 4 años, nacida en el mismo país de su madre. Un año más tarde, tuvo lugar un fatal suceso que fue considerado entonces como un accidente, según Efe fuentes de la investigación.

Su hija de 4 años caía por la ventana y su cadáver era encontrado por su pareja de aquel entonces. El caso fue considerado y cerrado como muerte accidental. Posteriormente  Ana Julia Quezada tuvo otra hija, que ahora cuenta con 24 años, que sigue residiendo en Burgos. Después de conocerse su implicación en el caso del pequeño Gabriel Cruz Ramírez, la Guardia Civl ha indagado en el pasado de Ana Julia y los años que pasó en Burgos, donde trabajó en una carnicería.

La principal sospechosa de la muerte de Gabriel, se marchó de Burgos con su expareja, a Las Negras, en Níjar. Allí ambos se dedicaron al negocio de la hostelería, regentando un pub. Tras romper esta relación, conoció a Ángel, padre de Gabriel.

El cadáver del pequeño Gabriel fue hallada ayer domingo en el maletero del coche de Ana Julia, tras haberle tendido una trampa la Guardia Civil. Los agentes le aseguraron que una finca en la zona de El Cuarenta, concretamente en Rodalquilar, iba a ser registrada en breve, y una cámara de seguridad habría grabado un coche familiar. Ana Julia trataba de trasladar el cuerpo sin vida del niño, escondido en dicha finca ubicada en Rodalquilar. Posteriormente y cuando trataba de entrar en el parking de su vivienda, en la Puebla de Vícar, donde residía con Ángel, padre del niño, era detenida por agentes de paisano.

Según ha confesado Patricia Ramírez, madre de Gabriel, en las últimas horas, la Guardia Civil les pidió a ella y a Ángel que disimularan ante Ana Julia para forzar un error de la dominicana y los llevara hasta el menor. Con el fatal hallazgo se ha puesto fin a a trece jornadas de búsqueda angustiosa de Gabriel Cruz Ramírez.

ana julia quezada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here