La conductora ebria que atropelló a un motorista en Palma queda libre con cargos

conductora ebria arrolla a un motorista

 

La conductora que huyó al atropellar al motorista en Palma se deja en libertad con cargos

Palma – La conductora de 27 años de nacionalidad española que el sábado por la noche se dio a la fuga tras atropellar a un motorista triplicaba la tasa máxima de alcoholemia.

El pasado domingo fue puesta en libertad pero con cargos. Según los informes policiales de Palma se tomaron medidas preventivas para que la mujer responda antes el juez por el suceso.

Se está a la espera que el hospital donde se encuentra ingresado el motorista, emita un informe acreditado por el médico forense, mientras la mujer se deja en libertad. Mientras que el motorista continúa en estado grave, informes médicos aclaran que las próximas horas serán claves para su recuperación, ya que aún se teme por su vida.

El incidente ocurrió el sábado por la noche cuando la joven transitaba con su coche por la calle Alfons el Magnánim, después de saltarse el semáforo en rojo y realizar un giro en dirección prohibida. Mientras el motorista transitaba con la moto de forma correcta con el semáforo en verde.

El choque fue frontal y el motorista de 40 años de edad salió despedido contra el asfalto quedando en estado grave y desvanecido. Tras el accidente la conductora escapó del lugar.

Los testigos presentes que presenciaron el accidente avisaron por teléfono a emergencias. La prófuga fue detenida por los agentes de la policía, la cuál presentaba evidencias de una intoxicación etílica que triplicaba la taza máxima de alcohol..

conductora ebria arrolla a un motorista