La autopsia confirma que la joven descuartizada en Alcalá de Henares recibió dos puñaladas por la espalda

daria habia sido apuñalada por la espalda antes de ser descuartizada en alcala

La autopsia ha revelado que el cuerpo de la mujer descuartizada por su novio había recibido dos puñaladas por la espalda

Madrid – La autopsia de la mujer asesinada por su pareja sentimental en Alcalá de Henares, se había pospuesto debido al grado de congelación en el que se hallaba.

Pues bien, en el día de ayer se ha confirmado que en el cuerpo de la joven de 22 años, había sido apuñalada por la espalda antes de ser descuartizada.

También se confirma  (como se sospechaba) que la fallecida era Daría una chica de origen ruso la cuál mantenía una relación sentimental con Manuel M.A que fue detenido por dicho crimen.

Informes de la policía han confirmado que la autopsia de la joven acabó ayer lunes tras la analización de los restos de ésta por los especialistas.

Ya que no fue posible hacerlo anteriormente por el estado de congelación del cuerpo descuartizado, que la policía encontró en un arcón congelador en el domicilio de la víctima en la calle Camino de Santiago número 3 de Alcalá.

Fecha del asesinato

Hemos podido saber, según fuentes de la investigación que Daría había sido asesinada en el mes de Octubre del año 2017 después de una fuerte discusión con su pareja sentimental. Tras ese día nadie sabe nada de Daría, su novio, decía a todo el mundo que se había marchado de casa.

El resultado de la autopsia ha sido enviado al juzgado de ‘Violencia de la Mujer’ la cual se encarga del caso al tratarse de un asesinato machista.

Por otro lado, El juzgado de instrucción decretó el pasado sábado prisión sin fianza para el detenido alegando presunto homicida de la muerte y descuartizamiento de Daría. El detenido no quiso declarar ante el juez ni la policía.

daria habia sido apuñalada por la espalda antes de ser descuartizada en alcala