Hallan el cuerpo sin vida de un varón vestido con ropa de mujer en Castellón

hombre vestido de mujer aparece muerto en castellon

El hombre muerto de forma violenta se encontró en un huerto y vestido de mujer

La víctima, un varón alrededor de 35 a 40 años iba vestido con ropa de mujer y tenía heridas visibles. La persona que lo encontró dio aviso al 112 por lo que se presentaron la Policía Nacional y la Local de Castellón, por lo que acordonaron la zona y se hicieron cargo de la investigaciones del suceso por posible homicidio.

La víctima apareció sin vida ayer viernes en un huerto de Cami Fadrell próximo a la ermita en la franja del Caminás y estaba vestido de mujer, por lo que a primera vista creyeron que se trataba de una joven.

Los científicos se han puesto en marcha para conocer los motivos de la muerte. Se sabe que en la zona donde fue hallado el cuerpo se suele ejercer la prostitución y se ratifica al encontrar muy cerca del área diversos envoltorios de plástico y preservativos usados.

La autopsia determinará la causa exacta de la muerte del hombre ya que según algunos testigos el cadáver no presentaba heridas de arma blanca, ni golpes contundentes que evidenciara su muerte.

No obstante, el cuerpo si presentaba un fuerte golpe en la cabeza y pequeñas heridas compatibles con alguna pelea o ataque. “El hombre apareció en una esquina del huerto, junto a una parcela donde hay una casa abandonada. No lo conocíamos de nada” explicaron algunos testigos.

hombre vestido de mujer aparece muerto en castellon