Hallan dos cadáveres en el interior de un coche con signos de violencia en Priego de Córdoba

garaje córdoba

Dos hombres fueron hallados muertos en el interior de un vehículo que se encontraba aparcado en un garaje de Priego de Córdoba.

Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados este domingo, en el interior de un vehículo que se encontraba aparcado en un garaje del municipio cordobés de Priego de Córdoba. Según ha revelado la Guardia Cvil, quien se está encargando de la investigación de este caso, ambos varones presentaban heridas de arma blanca, aunque aún se está a la espera de los resultados de la autopsia para confirmar las causas de sus muertes.

La hipótesis que baraja el Instituto Armado, es que los fallecidos son J.A.R de 24 años y natural de Lucena, y J.L.G de 43 años y vecino de Priego de Córdoba. Ambas familias no le habrían visto desde el pasado jueves y en el caso de J.A.R, su familia llegó incluso a poner una denuncia de desaparición en la Policía Nacional hace unos días.

Desde la Guardia Civil piden prudencia y sobre todo, paciencia, ya que aún no hay confirmación oficial de la identidad de las víctimas. José Manuel Mármol, alcalde del municipio, ya pidió este domingo, que se dejara trabajar a las autoridades policiales para que puedan esclarecer los hechos lo más pronto posible y no sacar conclusiones precipitadas.

Los cuerpos de los dos hombres se hallaron en un garaje de la calle Gabriel Celaya. La Policía Local daba parte a la Guardia Civil, al descubrir que los hombres mostraban claros signos de violencia, presuntamente con arma blanca. Según ha asegurado el alcalde del municipio: “El pueblo no está acostumbrado a este tipo de hechos“.

garaje córdoba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here