Hallan a una una mujer muerta en su casa, desnuda y con una rosa en el pecho

guardia civil

La Guardia Civil busca a la expareja de la mujer, de origen ecuatoriano, asesinada en Murcia

La Guardia Civl ha detenido a un hombre ecuatoriano por el asesinato de su expareja, cuyo cadáver fue encontrado esta madrugada, sin signos evidente de violencia pero en extrañas circunstancias, en su casa de Torre Pacheco, en Murcia.

El suceso ocurrió anoche, a las 23:15 de esa jueves, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento del hallazgo del cadáver de una mujer también de nacionalidad ecuatoriana, de 42 años. Fuentes de la investigación apuntan a que podría tratarse de un nuevo caso de violencia de género.

Amigos de la víctima que se encontraban en el lugar de los hechos y alertaron de inmediato a la Guardia Civil, quienes se presentaban an la vivienda de la víctima en Torre Pacheco. Se desconoce la causa que pudo provocar la muerte de la mujer, y aunque no había signos evidentes de violencia, fuentes de la investigación han adelantado que estarían ante otro posible caso de violencia de género, por las extrañas circunstancias:

Desnuda, en su cama y con una rosa sobre su pecho

La mujer fue encontrada, como decíamos sin signos de violencia al no presentar manchas de sangre, pero desnuda, en su cama y con una rosa posada en su pecho.

Antonio León, alcalde de Torre Pacheco, confirmaba a la agencia de Noticias ‘Europa Press’, que se enteró de la terrible noticias en pleno comienzo de la campaña electoral, cuando se encontraba a medianoche pegando carteles. “Era una noche para nosotros festiva y nos cambió la cara“.

guardia civil