Hallados muertos madre e hijo en Murcia con grandes signos de violencia

asesinato murcia
Foto: El Diario de Murcia

La Guardia Civil investiga la “muerte violenta” de una madre y su hijo de 23 años en Murcia, tras ser encontrados por un familiar

Sobre las 6:50 de la mañana, un familiar hallaba a las dos víctimas y se desplazaba rápidamente al cuartel de la Guardia Civll de Las Torres de Cotillas para dar aviso del fatal hallazgo. Las víctimas de este doble crimen son una mujer y un hombre de unos 23 años, que presentan heridas producidas por un objeto pesado, al ser golpeados con violencia.

El Grupo Científico del Laboratorio de la Guardia Civil de la Quinta Zona así como el Grupo de Homicidios de Policía Judicial, se encuentran en estos momentos realizando la inspección ocular correspondiente, en la calle Asturias de Las Torres de Cotillas, donde residían las victimas y donde fueron encontradas, para recabar información sobre el crimen. Posteriormente se procederá al levantamiento de los cadáveres por orden judicial.

En dicho domicilio vivían un matrimonio y sus dos hijos. El hijo mayor del matrimonio acudía muy exaltado a la panadería que se encuentra justo al lado del domicilio, avisando que había pasado algo en su casa. Según aseguran los empleados de esta panadería, el muchacho estaba muy nervioso: “Ha venido el muchacho hecho un loco, chillado, ‘mi padre, mi padre…‘ estuvo chillando y se ha ido”. El hijo mayor del matrimonio que encontró a su madre y a su hermano muertos, tiene 27 años, y según relatan los testigos, salió corriendo a esa hora de la mañana, ‘no atendía a razones. Ha despertado a todo el mundo a esa hora. Cogió el coche, chillando ruedas y ni siquiera respetaba los cedas.

Según ‘La Opinión de Murcia‘, algún testigo que estaba en la panadería hablaba de los problemas pasados de la familia: “Ya tuvieron problemas antes. La novia de él (del hermano mayor) intentó atropellarlo. Le rompió la pierna. Hace un año o así“.

asesinato murcia
Foto: El Diario de Murcia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here