Hallado muerto el hombre desaparecido en Monachil (Granada)

cadaver de hombre hallado muerto en monachi

Un hombre desaparecido desde el pasado lunes ha sido hallado muerto en el municipio de Monachil

Efectivos del Servicio de Montaña de la Guardia Civil han hallado en una zona natural de Monachil (Granada) el cadáver de un hombre que había desaparecido desde el pasado lunes, a quien responde por el nombre Fernando Sanz (38 años).

Según los informes del servicio de emergencia de Andalucía, el cuerpo sin vida ha sido hallado muy cerca del río Monachil, en los alrededores de las centrales eléctricas de la Vega y la de Diechar.

La amplia colaboración  y rastreo por parte del equipo de emergencias fue clave para la localización del cadáver del hombre que desapareció el lunes pasado. En el equipo de la búsqueda han colaborado más de 170 efectivos, así como agentes de la Guardia Civil, como Bomberos de Granada y personal de Emergencia del 112 de Andalucía.

A la colaboración se suma personal de sanitario de la (EPES) Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, agentes de Medio Ambiente, Unidad Militar, Policías, perros y voluntarios de Protección Civil.

El hombre desaparecido desde el lunes, es buscado cerca del límite del municipio de Monachil, según declaró la familia fue la zona donde lo vieron por última vez.

cadaver de hombre hallado muerto en monachi