Gabriel Cruz: Dos testigos vieron una furgoneta blanca el día su desaparición

gabriel cruz

Una nueva testigo asegura que vio una furgoneta blanca una hora antes de la desaparición de Gabriel Cruz Ramírez

Gabriel Cruz Ramírez desaparecía el pasado 27 de febrero en Las Hortichuelas, una pedanía malagueña de tan sólo 70 habitantes. Y es que hace 10 diez que no se sabe nada del pequeño de 8 años que se dirigía a casa de sus abuelos cuando se le perdía la pista. Desde el comienzo de la investigación, una de las vecinas aseguraba haber visto un coche que no le era conocido en un lugar donde todos se conocen: una furgoneta blanca merodeando por los alrededores en actitud sospechosa. Pero esta testigo no parece ser la única, ahora, según ha informado ‘El Periódico‘ este jueves, aparece otra vecina que asegura haber avistado también a este vehículo por la zona.

Los dos testimonios parecen confirmar los rumores de que una furgoneta estuvo en la zona el día de la desaparición de Gabriel Cruz. Según las vecinas, la furgoneta hizo el recorrido que va a parar a casa de la abuela del niño, justo una hora antes de desaparecer, entre las 14:30 y las 14:45 horas.

La única pista hasta el momento sobre este misterioso caso es una camiseta hallada por la pareja del padre de Gabriel, cerca una depuradora. Según confirmaba su padre y más tarde los análisis de ADN, la prenda pertenecía al menor. El único detenido, que las fuerzas de seguridad en un principio desvincularon con la desaparición de Gabriel, es el del acosador de su madre, Patricia Ramírez. Se trata de un hombre que llevaba un tiempo acosándola y que tenía una orden de alejamiento contra ella. Sin embargo, este mismo miércoles agentes de la Unidad Central Operativa (UCO), registraron una finca de unos familiares del detenido en relación con la desaparición de Gabriel Cruz.

Según ha adelantado el Ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, la búsqueda del menor continuara “sin descanso y sin escatimar en medios“.

gabriel cruz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here