Fallece el niño de 10 años atropellado por un coche que se dio a la fuga en Adeje

adeje tenerife
Coche que se dio a la fuga tras atropellar mortalmente a un niño de 10 años en Adeje

El niño de 10 años que fue atropellado por un coche que se dio a la fuga la noche del jueves en Adeje, Tenerife, falleció el Viernes Santo en el centro hospitalario en el que se encontraba ingresado en estado grave

El niño de 10 años atropellado el jueves por la noche en Adeje, Tenerife, fallecía el Viernes Santo en el Centro Hospitalario en el que se encontraba ingresado, en estado grave.

El Ayuntamiento ha lamentado el fallecimiento del menor y ha recordado a la ciudadanía que ayuden a encontrar al conductor del vehículo que se do a la fuga tras atropellar al niño.

El trágico suceso se produjo el jueves por la noche, a las 20:30 horas, en la calle Dublín del municipio tinerfeño de Adeje, a la altura del Centro Comercial Gran Sur, justo bordeando la Gasolinera Cepsa ‘El Rodeo.

Se trata de un vehículo de la marca Volkswagen, con las llantas negras y daños, a consecuencia del accidente, en el frontal del turismo.

El menor, de nacionalidad Irlandesa, iba acompañado de su familia, cuando el vehículo impactaba contra él. El conductor no se paró a auxiliar al menor ni a interesarse por el atropello, siguiendo su camino a toda velocidad.

adeje tenerife
El coche que se dio a la fuga tras atropellar mortalmente en Adeje a un niño de 10 años

Aunque el personal sanitario del SUC, y del Centro de Salud cercano, lograron estabilizarlo y fue trasladado de inmediato al Centro Hospiten Sur, ingresaba en estado muy grave y se temía por su vida.

Por este motivo ingresaba en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del Hospital de Nuestra Señora de La Candelaria. Pero el viernes, el menor no pudo superar as politcontusiones sufridas por el atropello y fallecía.

La Policía Nacional y Guardia Civil pedían y piden ayuda a los ciudadanos para ayudar a localizar el coche rojo, que fue captado por una cámara, aunque no se logra ver la matrícula.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here