Encontrada muerta una mujer en Alicante con signos de violencia

asesinato alicante
Urbanización Ciudad Quesada

Una mujer de 39 años ha sido encontrada muerta en Alicante con claros signos de violencia

Un mujer de 39 años de nacionalidad húngara ha sido encontrada muerta en su vivienda de la Urbanización de Rojales, Alicante, donde estaría pasando unos días de vacaciones con su pareja, quien ha sido detenido como principal sospechoso de acabar con su vida. El hombre también presentaba signos de violencia aunque se descarta las armas de fuego o arma blanca.

Fuentes de la investigación han adelantado a EFE, que la mujer fue encontrada en el interior de la vivienda en la Urbanización Ciudad Quesada, donde residía durante unos días con su pareja de 49 años, también de nacionalidad húngara. Ambos vivían en su país natal pero se habían trasladado a España para pasar unos días.

En la vivienda se encontraron dos billetes de avión que indicaban que ambos habían llegado al aeropuertos de Alicante sobre las 18:00 horas y tuvieron que recorrer 40 kilómetros hasta dicho apartamento. Después de esto, la pareja tuvo una acalorada discusión que acabaría en tragedia. Asimismo, una amigo de la mujer, que también residía en la Urbanización, recibió una llamada de la víctima antes de fallecer y éste avisó al 112.

Todo apunta a un nuevo caso de violencia machista ya que que el cuerpo de la mujer presentaba claros signos de violencia. Se espera que en breve estén los resultados de la autopsia para poder aclarar los hechos. Si se confirma este caso de violencia machista, estaríamos ante la víctima 14 en lo que va de año. 14 mujeres han perdido la vida en 2019 en nuestro país a manos de sus parejas.

asesinato alicante
Urbanización Ciudad Quesada