En venta la casa donde Laura Luelmo fue asesinada por Bernardo Montoya

laura luelmo

La familia del único detenido sospechoso de haber acabado con la vida de la joven Laura Luelmo, Bernardo Montoya, ha puesto la casa donde supuestamente la asesinó en venta

Manuel Montoya, padre del único detenido por la muerte violenta de la joven profesora Laura Luelmo, Bernardo Montoya, ha puesto la casa, donde ocurrieron los hechos, en venta. Según ha publicado ‘El Periódico’, Manuel es el único propietario de la vivienda donde hasta hace poco residía su hijo en El Campillo, Huelva. Se trata de una pequeña vivienda rural situada en el número 1 de la calle Córfdoba.

La familia Montoya la ha puesto en venta por sólo 6.000 euros, asegurando que sólo quieren venderla porque no la usa nadie y sólo genera gastos innecesarios. Uno de los 9 hermanos de Bernando Montoya ha asegurado al medio catalán ‘El Periódico’, que el dinero no lo quieren para pagar la minuta del abogado de Bernardo.

Según las declaraciones del hermano del detenido a dicho medio, querían vender la vivienda desde hace años, incluso antes de suceder el crimen: “Solo mi hermano Bernardo se quedaba en la casa de vez en cuando, las veces que salía de permiso de la cárcel. Ni mi padre, que vive en otro pueblo, ni el resto de mis hermanos hemos ido a El Campillo desde hace años..”

Sea como fuere, la vivienda del número 1 de la calle Córdoba  ya es famosa por ocurrido con la joven Laura Luelmo. El 12 de diciembre, Laura Luelmo, la joven de 26 años que se había trasladado recientemtene a El Campillo para comenzar a trabajar como profesora, se encontró desafortunadamante con su vecino. Bernardo Montoya. El detenido la abordó, la arrastró hacia el interior de su vivienda, y allí la maniató, para después agredirla. Tras acabar con su vida, la introdujo en el maletero de su coche, hasta el Barranco de Las Mimbreras, donde fue hallado su cadáver.

laura luelmo