El descuartizador de Alcalá en prisión provisional sin fianza

prision provisional sin fianza para el descuartizador

El hombre acusado de descuartizar a su novia en Alcalá, en prisión provisional sin fianza

El juzgado de instrucción de Henares ordenó la prisión provisional y sin fianza para Manuel M.A., acusado de matar y descuartizar a su compañera sentimental en la localidad de Alcalá.

Los restos de la joven de 22 años fueron hallados en un arcón frigorífico de la habitación que ambos tenían alquilado en la citada localidad.

El presunto autor de 42 años y de nacionalidad española, está detenido y a disposición del juzgado, se le acusa por un  delito de homicidio y finalmente trasladado a la prisión de Madrid 2.

El juzgado de ‘Violencia sobre la Mujer’ será la portavoz y encargado de investigar los detalles de los hechos, según ha declarado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM). Según informes de la policía el presunto autor de este horrible hecho se niega en hacer alguna declaración. El acusado no cuenta con antecedentes.

La autopsia del cadáver de la joven se ha tenido que posponer, ya que aun permanecen  congelados. Al no ser posible se deberá esperar para hacerle la necropsia, para así confirmar si los restos son de la joven que estaba desaparecida.

prision provisional sin fianza para el descuartizador