Detienen a un anciano de 78 años acusado de abusar de una menor de 15 años en un prostíbulo

menor prostibulo

La menor de 15 años se encontraba trabajando en un burdel, explotada por ciudadanos chinos

Un anciano de 78 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Badalona, por abusar presuntamente de un chica de 15 años en un burdel en la ciudad catalana. El hombre coaccionaba a la menor, pagándole sólo 10 euros y amenazándola con publicar vídeos de su hermana, con la que é mantenía relaciones sexuales.

El local ya ha sido desmantelado y se publicitaba en internet ofreciendo sexo con jóvenes asiáticas. Las chicas, que trabajando en habitaciones lúgubres, pequeñas e insalubres, fueron liberadas. Siete jóvenes asiáticas indocumentadas, incluyendo la menor de 15 años. La menor, en el momento del desmantelamiento del prostíbulo, se encontraba escondida en un armario.

Cuando la liberaron, la joven confesó que el abusador de 78 años la obligó a esconderse en el armario, cuando intuyó que la policía había entrado en el local. La chica aseguró que accedió a mantener sexo con el hombre al descubrir la relación de este con su hermana.

La menor ya ha sido entregada a su familia mientras que al detenido se le inculpa un delito de abuso sexual, y a los dueños del negocio ilegal delitos relativos a la prostitución, así como contra los derechos de los trabajadores.

menor prostibulo