Los jóvenes de 21, 22 y 23 años planificaban acabar con la vida de otro joven con el que se habían peleado

Los Mossos d’Esquadra han detenido a tres jóvenes de edades comprendidas entre 21 y 23 años por planificar el asesinato de otro joven, con el que ya se habían peleado anteriormente. Las rencillas vienen desde el mes de febrero, cuando uno de los detenidos, hería con arma blanca, a la víctima, en una discoteca en la calle Còrsega.

Este suceso ocurrió el pasado 19 de febrero, cuando uno de los detenidos le propinaba un navajazo, en una discoteca de Barcelona. Los Mossos al poco tiempo, detenían al autor de la agresión por tentativa de homicidio, junto a otros dos jóvenes., que sólo fueron identificados.

Los investigadores descubrieron que el chico que había sido detenido, habría estado planificadlo al detalle el asesinato de la víctima del navajazo., con ayuda de los otros dos jóvenes que ya habían sido identificados con anterioridad.

Los jóvenes de origen colombiano que han sido ya detenidos, primero pensaron en secuestrar a la víctima, pero pronto lo descartaron. Gracias a la intervención de sus móviles, los investigadores descubrieron que lo tenían todo planeado. Ya habían pensado cómo deshacer de cadáver del joven. Cuando el día 11 de mayo uno de los jóvenes acudió a buscar el arma para asesinar al joven, encontraba un despliegue policial que acabó con las detenciones de los tres sospechosos.

Detienen a tres jóvenes colombianos en Barcelona por planear el asesinato de otro