Detenidos dos hombres tras el ingreso de dos chicas, una de ellas de 13 años, en estado grave por intoxicación de drogas

HOSPITAL COSTA DEL SOL
Hospital Costa del Sol, en Marbella

Dos hombres, de 32 y 41 años, fueron detenidos en Estepona, Málaga, tras el ingreso en un centro hospitalario de dos chicas de 18 y 13 años, por grave intoxicación de drogas

Dos chicas de 18 y 13 años han sido ingresadas en el Hospital Costa del Sol de Marbella, en Málaga, por una grave intoxicación de drogas. Un hombre de 41 años era detenido como el presunto responsable de un delito contra la salud pública y corrupción de menores. En su domicilio se incautó 912,24 gramos de hachís, 16 pastillas de ansiolíticos, balanza de precisión y herramientas para el consumo de drogas.

El joven de 32 años fue detenido acusado de un delito de contra la libertad sexual. La investigación se iniciaba el pasado 7 de febrero, cuando la madre de la chica menor de edad, que habían ingresado graves en un centro hospitalario de Marbella, debido a una grave intoxicación por drogas, interponía una demanda. Además, advirtió que su hija, de tan sólo 13 años, pudo haber sido violada por un hombre de unos 30 años, según ha informado la Policía Nacional.

La Policía, tras las primeras investigaciones, daba con un vecino de 41 años que habría suministrado las drogas a las chicas y que provocó la intoxicación que las llevó al ingreso en el hospital. Supuestamente las chicas consumieron ‘Basuco‘, pasta de cocaína que se fuma en pipa, además de consumir trankimazin (benzodiacepinas), a 1 euro cada pastilla. La chicas siguieron consumiendo estas pastillas en la vivienda de una de ellas, y es cuando comenzaron a sentirse mal. Según apunta la policía, dicho individuo ofrecía estupefacientes a cambio de sexo con las chicas que frecuentaban su vivienda.

El domingo 11 de febrero ambos hombres fueron detenidos y puestos a disposición judicial del Juzgado de Instrucción número 2 de Estepona, que decretaba prisión para el hombre de 41 años y para el joven de 32 años, una orden de alejamiento y prohibió para comunicarse con la menor de 13 años.

HOSPITAL COSTA DEL SOL
Hospital Costa del Sol, en Marbella

Dejar respuesta