Detenidos abuelo de 87 años y su nieto por vender drogas en Martorel (Barcelona)

abuelo y nieto detenidos por vender droga en barcelona

El abuelo de 87 años ayudaba a su nieto a vender la droga en Martorell

Los Mossos d’Esquadra detuvieron en Barcelona a un octogenario de 87 años y a su nieto de 30 por vender drogas como la marihuana, hachís y cocaína en la localidad de Martorell (Barcelona).

A mediados del pasado mes de enero la policía recibió un aviso en el que se encontraron 33 bolsitas de marihuana que estaban escondidas en una mochila cerca de las taquillas de un inmueble de Martorell.

Tras la identificación del presunto autor, un joven de 30 años y durante su detención y el registro le encontraron dentro de una mochila 11 paquetes de cocaína, 8 trozos de hachís, 17 paquetillos de marihuana y billetes en fracción.

Octogenario arrestado

Una vez que los agentes se trasladaron al domicilio del arrestado vieron que salía de la casa el abuelo del arrestado con una bolsa sospechosa, cuando lo detuvieron y comprobaron que el señor mayor de 87 años llevaba en esa bolsa, un caja y en su interior 100 gramos de cocaína.

En el juzgado de guardia se dio la autorización del registro del domicilio del detenido donde posteriormente hallaron una pieza de hachís de cerca de 40 gramos, una pesa de precisión, y bolsitas preparadas para racionar las dosis de sustancias de estupefacientes.

Tras la declaración, el abuelo quedó en libertad a la espera de la citación del juez y el joven de 30 años pasó a disposición del juez quedando en libertad con cargos.

abuelo y nieto detenidos por vender droga en barcelona