Detenido tras atropellar mortalmente a una niña de 2 años y darse a la fuga

policía nacional

La Policía Nacional detuvo a un hombre en Valencia acusado de atropellar mortalmente a una niña de 2 años y darse a la fuga

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 46 años como presunto autor de la muerte de una niña de dos años, tras atropellarla con su vehículo y darse a la fuga. según fuentes de la Jefatura Superior, la niña, de nacionalidad rumana, fallecía durante el traslado al Hospital La Fe de Valencia.

Los hechos ocurrían alrededor de las 11:45 de la mañana del sábado en la pedanía de la Punta de Valencia, en el Camí de Pedrós, cuando el detenido que conducía una furgoneta, atropellaba a la niña, dándose, supuestamente a la fuga.

Durante un primer examen por parte de los médicos del Hospital donde fue trasladada por su familia, la niña presentaba heridas que planteaban dudas sobre el origen de su muerte, finalmente coincidieron en el atropello como causa del fallecimiento.

La policía aún sigue investigando el suceso, a la espera de los resultados de la autopsia de la niña. El 1 de abril se procederá a realizar la autopsia a la niña y se espera que se aclaren las dudas sobre su muerte.

policía nacional