Detenido en Vallecas, Madrid, el presunto autor del atropello mortal de su pareja en la A-5

amador muñoz

La Guardia Civil detuvo en Madrid, al presunto autor del atropello de su pareja en la A-5, a la altura de Santa Cruz de Retamar, Toledo

La Guarida Civil detuvo en la Comunidad de Madrid, en Vallecas, a Amador Muñoz, el presunto autor del atropello que tuvo consecuencias mortales para su pareja, en la A-5, a la altura de Santa Cruz de Retamar, en Toledo. El suceso, desde un principio, se investigaba como un posible caso de violencia de género. El atropello mortal y fatídico tuvo lugar el pasado sábado 24 de marzo y su propio cuñado narraba cómo habría sucedido.

Explicaba a Antena 3, que el presunto homicida, la víctima, su hermana y su cuñado, dos de etnia gitana, volvían en coche de una noche de fiesta. El hombre comenzó a insultarla de varias formas, por lo que la hermana de la víctima le recriminó las palabras. En ese momento comenzó una fuerte discusión entre ellos, que según el testimonio del cuñado: “Nos enfrentaba a todos para que acabáramos malamente“.

El cuñado, aseguró en su declaración a Antena 3, que no soportaba más la discusión, por lo que pidió que parara el coche para poder bajarse. Lo que había pensando era llamar a otro familiar para que vinieran a recogerlos. El presunto homicida accedió a parar el vehículo y la víctima fue la primera en bajarse, circunstancia que aprovechó el conductor para atropellarla hasta en tres ocasiones, según el testimonio de su cuñado.

No pensábamos que la fuera a atropellar, pensábamos que la iba a dejar allí“, tras lo cual asegura que se tiró con el coche en marcha, y en ese momento tenía lugar el intento de atropello contra su cuñado.

amador muñoz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here