Detenido en Tenerife tras la desaparición de su esposa y su hijo de 10 años

ifonche
Zona Rural de ifonche, en Adeje (Tenerife)

Otro de sus hijos, un menor de sólo 5 años, fue quien puso en aviso a la Guardia Civil sobre la desaparición de su madre y de su otro hermano de 10

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad alemana en el municipio tinerfeño de Adeje, por la desaparición de su esposa y de su hijo de 10 años. Según las primeras informaciones, los hechos ocurrían en la zona rural de Ifonche, Adeje, donde un menor de 5 años huía asustado del lugar, cuando su padre agredía de forma violenta a su madre. El menor también indicó que su madre se encontraba con su otro hermano mayor que él, de 10.

Según ha publicado el medio tinerfeño ‘Diario de Avisos‘, el niño de 5 años informaba a la Guardia Ciivil que se habían trasladado a la isla desde Alemania para ver a su padre, residente en Adeje y salieron todos a dar un paseo por la zona.

Según desvela la Cadena Ser, en un momento dado el hombre comenzó a golpear a la mujer, delante de sus hijos, y fue cuando el menor de 5 años corrió, dejando atrás a su familia.

Miembros de la Guardia Civil se personaron en la vivienda del ciudadano alemán y padre de los niños, y lo encontraban con heridas que podrían ser compatibles con lo confesado por el menor: un episodio violento.

Según la versión del hombre detenido, después de dar un paseo con su familia, regresó a casa sin ningún problema o incidencia. La Guardia Civl continúa buscando a la mujer y al menor de 10 años que se encuentran en paradero desconocido desde ayer.

ifonche
Zona Rural de ifonche, en Adeje (Tenerife)