Detenido en el aeropuerto de Alicante el hombre acusado de matar a su pareja en Torre Pacheco

Aeropuerto Alicante
Aeropuerto Alicante

La Guardia Civil detuvo en el Aeropuerto de Alicante a un hombre de nacionalidad ecuatoriana, buscado por asesinar a su pareja en Torre Pacheco, Murcia

Este jueves por la noche, la Guardia Civil detenía, a un hombre de nacionalidad ecuatoriana, en el Aeropuerto de Alicante, cuando intentaba huir de España. Según han confirmado Europa Press, estaba siendo buscado por las autoridades por ser el principal sospechoso de dar muerte a su pareja en Torre Pacheco.

La víctima de 42 años y de nacionalidad también ecuatoriana, residía en Torre Pacheco, Murcia, donde mantenía una relación con el ahora detenido. Según apunta fuentes de la Delegación del Gobierno, la mujer aparición en su vivienda totalmente desnuda, en la cama, y con unas rosas sobre su pecho. A la espera de los resultados de la autopsia, los indicios apuntan a que la mujer murió estrangulada por el detenido.

El hombre ya ha sido detenido por ser sospechoso de un delito de homicidio. Según apuntan fuentes de la investigación, el individuo pretendía eludir a la justicia española, huyendo a Ecuador, su país de origen.

La víctima había denunciado a su pareja por malos tratos, pero las medidas para asegurar su protección ya habían finalizado, por lo que fue presa fácil para su agresor.

Aeropuerto Alicante
Aeropuerto Alicante