Detenida una joven de 19 años tras matar a su recién nacida y esconderla en el armario de sus suegros

detenida madrid

Una joven de 19 años fue detenida en Madrid tras asesinar a su recién nacida y esconder el cadáver en un armario de la casa de sus suegros

Una joven de 19 años de nacionalidad española, era detenida en Madrid por la Policía Nacional, acusada de haber asesinado a su recién nacida, según han informado fuentes policiales. La joven, tras acabar con la vida de su hija, escondió el cadáver en un armario de la casa de sus suegros.

Los hechos ocurrían el pasado 23 de febrero, en Alcalá de Henares, Madrid, donde la mujer acudía de urgencias al Hospital Príncipe de Asturias. Allí, sobre las 7 de la tarde, era atendida de una grave hemorragia tras haber dado a luz. El personal sanitario le preguntó dónde se encontraba el bebé nacido tan sólo una hora antes, pero ella no respondió a las preguntas.

Los suegros de la joven encontraron el cadáver del bebé envuelto en una bolsa de plástico dentro uno de sus armarios y lo llevaron rápidamente al hospital, manifestando que lo habían hallado en su casa, en forma de paquete, y que presumiblemente, pertenecía a su nuera, que convivía con ellos. La bebé presentaba numerosos cortes por todo su cuerpo, que hicieron sospechar que fue agredida violentamente.

Hospital principe de asturias

La Brigada de Homicidios de la Policía Nacional, detuvo de inmediato a la sospechosa y madre de la víctima, en el mismo hospital donde se encontraba confinada. El padre de la bebé no ha sido detenido, en un principio, ya que se descarta que haya participado en su muerte.

El análisis forense de bebé determinó que nació viva y que su muerte está relacionada con una “etiología violenta”, derivada de los numerosos cortes que presentaba el recién nacido. El Juzgado número 6 de Alcalá de Henares ha decretado secreto de sumario y el ingreso en prisión de la madre y acusada, según se ha podido saber mediante las mismas fuentes.

detenida madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here