Desaparición de Gabriel Cruz: A prisión el acosador de su madre

gabriel cruz
La madre del pequeño Gabriel Cruz

El juez ordenará en breve el ingreso en prisión del hombre que quebrantó la orden de alejamiento que pesaba contra él

El único detenido hasta ahora en el caso de la desaparición de Gabriel Cruz, pero que no consta aún que haya relación, es un hombre que responde a las iniciales D.M.F.A., de 42 años, y que supuestamente acosaba a la madre del menor. Sobre el detenido pesaba una orden de alejamiento que habría quebrantado en varias ocasiones y  por la que entrará en prisión este mismo sábado, en virtud de la condena de 6 meses de cárcel que le fue impuesta en el mes de febrero, por hechos similares.

La Guardia Civil de Almería ha confirmado este sábado a Europa Press, que el hombre detenido entrará en prisión no por el último quebrantamiento, sino por una orden de ingreso en prisión que pesaba sobre él desde febrero. Han querido dejar claro, al igual que también confirmó el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, que el ingreso en prisión de este hombre, no está vinculado, por ahora, con la desaparición del pequeño de 8 años, Gabriel Cruz.

Gabriel Cruz desaparecía el pasado este martes a primera hora de la tarde, sin dejar rastro, en Las Hortichuelas, Níjar, cuando su familia pensaba que se encontraba en casa de sus abuelos. El menor, normalmente jugaba entre las dos viviendas de sus abuelos y sus tías, separadas por tan sólo 100 metros. Desde entonces, numeras batidas de búsqueda no han dejado de peinar la zona, pero nada se ha encontrado en relación al pequeño Gabriel.

gabriel cruz
La madre del pequeño Gabriel Cruz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here