Desaparece una adolescente de 15 años en Navarra

olaia moreno area

La Guardia Civl y la Guardia Foral de Navarra busca de manera urgente a la adolescente de 15 años Olia Moreno Area.

La Guardia Civil pide la colaboración ciudadana para hallar a la adolescente Olaia Moreno Area, de 15 años. Las autoridades han catalogado la desaparición y búsqueda de ‘MUY URGENTE‘. La joven se encontraba internada en un centro de acogida en Navarra, cuando el 22 de diciembre saltaban las alarmas tras fugarse: se le había perdido la pista y fue vista por última vez en la zona de Zolina-Aranguren (Navarra).

La joven es menuda, mide 1,54, melena castaña y ondulada y ojos castaños. En la descripción han añadido algunos detalles que pueden ayudar a su localización: posee un piercing en la lengua y además tiene un pequeña cicatriz en el rostro, según han indicado autoridades y SOS Desaparecidos.

Así mismo, las autoridades solicitan cualquier información relacionada con la menor, llamando al teléfono 062, al 091 o al 112. Su madre biológica publicaba en Twitter que su hija estaba internada en un centro de acogida y, por lo tanto bajo la tutela del Gobierno Navarro, desde el día 18 de diciembre. “Hoy (24 de diciembre) aún no habían interpuesto la denuncia de desaparición. Vergonzoso, ya he puesto yo la denuncia