Kelly, presuntamente asesinada por su novio

La violencia de genero se cobra la vida de una menor de 17 años, asesinada, presuntamente, a manos de su novio de 19

Este miércoles a mediodía en Reus, Taragona, Kelly M.Q de tan sólo 17 años, murió asesinada salvajemente degollada y decapitada, presuntamente por su novio de 19 años. Mauricio  nacido en la República Dominicana, se lanzó por un balcón desde un quinto piso. El agresor si tenía antecedentes penales pero no relacionados con la violencia de género.

Todo ocurría el miércoles a mediodía, donde daban la voz de alarma a los Mossos d’Esquadra porque un hombre estaba malherido en la calle. Los agentes se dieron cuenta que el joven había saltado desde algún piso del edificio y se procedió a llamar a una ambulancia que lo trasladó, con heridas de gravedad, al Hospital Juan XXIII de Tarragona. El presunto agresor moría en la ambulancia durante el trayecto al centro hospitalario.

Cuando los Mossos investigaron el piso desde donde se precipitó el hombre, encontraron la vivienda con signos de violencia, revuelta y con objetos rotos. En una de las habitaciones yacía la menor de 17 años, ya sin vida. Según fuentes de la investigación, el agresor se habría ensañado con ella usando una violencia extrema: Atada a una silla donde le propinó multitud de golpes, degollada y decapitada.

Kelly, presuntamente asesinada por su novio

La madre de Kelly se encuentra trabajando en Italia

Kelly, la joven de 17 años fallecida y de origen ecuatoriano, cursaba 4º de ESO en el instituto Salvador Vilaseca. No convivía con su novio, el presunto agresor. Vivía con su madre quien se encuentra trabajando en Italia, y la pareja sentimental de esta, pero solían verse a solas en el piso familiar. Los Mossos investigan este caso como un crimen de violencia machista, aunque los vecinos de Kelly aseguraron que nunca oyeron discusiones ni peleas incluso el día del trágico crimen.

El presunto agresor, Mauricio ‘Tocotó’, y las drogas

Mauricio era un joven nacido en Santo Domingo pero se trasladó en Reus siendo un niño. ‘Tocotó’, como lo conocían, marchó a Suecia para ‘ganar mucho dinero’, eso asegura un amigo que dejó de relacionarse. Cuando regresó a España era un chico diferente, ‘traficaba con drogas y se metía muchísimo. Cuando regresó de Suecia vino muy subido’, apuntaba un conocido.

Mauricio, presunto agresor, volvió muy cambiado de Suecia
Comparte: