Caso Laura Luelmo: Montoya culpa ahora a su ex novia del asesinato de la profesora

bernardo montoya

Bernardo Montoya, autor confeso de la muerte de la joven profesora Laura Luelmo, cambia de versión y asegura que quién la asesinó fue su ex pareja

El asesino confeso de la joven profesora Laura Luelmo, Bernardo Montoya, ha cambiado de versión. Y es que en una confesión a un funcionario de prisión, el detenido ha asegurado que quién mató a Luelmo fue su ex pareja, josefa. El hombre asegura ser inocente de los cargos y que Josefa, movida por los celos, atacó con un martillo a Laura.

Según ha recogido el programa de Antena 3 ‘Espejo Público’, Bernardo, recluido en la centro penitenciario de Sevilla II, en Morón de la Frontera, ha dado otra versión de los hechos a varias personas dentro de la cárcel.

Tras meditarlo en mis horas de soledad aquí dentro, he decidido cambiar de versión porque no me voy a comer el marrón de Josefa‘ ha explicado Montoya, quien hasta ahora mantenía que había sido él quien asesinó a Laura. “No quiero quedar como un asesino y violador de una chica de la edad de mi hija” Según sus explicaciones, decidió auto inculparse para que Josefa no fuera a la cárcel.

bernardo montoya
Bernardo Montoya, en el momento de su detención

Montoya conoció a Josefa cuando ambos estaban en el centro Penitenciario de El Puerto de Santa María, en Cádiz. Allí comenzaron una relación sentimental que ya habría finalizado. Aunque el hombre asegura que la fatídica tarde de los hechos, Josefa se encontraba en su casa, ya que habría salido de la cácele hacía poco tiempo. Cuando vio a Laura y discutir con la joven, Josefa montó en cólera y “le propinó un fuerte golpe en la cabeza con un martillo.

laura luelmo
La joven asesinada, Laura Luelmo

Josefa, ex reclusa y heroinóma, indignada con las acusaciones de su ex pareja

Según la mujer a la que acusa Bernardo Montoya de acabar con la vida de Laura Luelmo, está indignada con dichas acusaciones y asegura que lleva sin tener contacto con Montoya unos 3 años.

josefa- Espejo Público
Josefa, durante la breve entrevista a ‘Espejo Público’ en Antena 3