Caso Diana Quer: ‘El Chicle’ revela en una carta a sus padres que su mujer lo acompañaba cuando la asesinó

enrique abuín gey

Una carta enviada por José Enrique Abuín Gey, alias ‘El Chicle’, a sus padres, aparece ahora como nueva prueba. En ella confiesa que pasará tan sólo 7 años por el crimen de Diana Quer y que su mujer, Rosario Rodríguez, lo acompañaba el día del asesinato

José Enrique Abuín Gey, ‘El Chicle’, autor confeso del crimen de la joven madrileña Diana Quer, enviaba una carta a sus padres confesando que tan sólo pasará 7 años por dicho asesinato y que su esposa, Rosario Rodríguez, también está implicada, al haberlo acompañado el día de los hechos: “También entenderme no quiero que Rosario pase por esto. Por eso dije que fui yo solo y a ella le dije que dijera que no veían conmigo. Dejad todo así. No le digáis nada“.

La carta, escrita el 14 de febrero desde donde se encuentra El Chicle, la prisión de A Lama, ya se encuentra adscrita como una nueva prueba incriminatoria en el caso de Diana Quer. Dicha carta aparece cuando Rosario Rodríguez está a la espera de ser exonerada de la causa, debido al recurso presentado por la familia de Diana sobre la desimputación de la esposa de Abuín.

Abuín, en la carta escrita de puño y letra y en gallego, vuelve a inculparse del crimen de Diana Quer y asegura a sus padres, que tras hablar con su letrada, se le acusará de homicidio y no de asesinato, lo que supondrá una pena de 10 a 15 años, por lo que tan sólo pasará “7 años en prisión“. También los anima a que se pongan en contacto con él a través del teléfono para poder contarles más cosas y les asegura que también ha contactado con un periodista que le ha ofrecido mucho dinero a cambio de sus declaraciones.

enrique abuín gey
Enrique Abuín Gey y Rosario Rodríguez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here