Buscan a una menor de 13 años en Telde, Gran Canaria

patricia desaparecida

Desaparece una menor de 13 años en Telde, Gran Canaria

Patricia de 13 años, salió de su domicilio este miércoles 26 con su padre en Los Caserones, un barrio del municipio de Telde, en Gran Canaria. La madre de la menos ha solicitado ayuda para tratar de localizar a su hija Patricia, de quien no sabe nada desde que salió de su vivienda el miércoles pasado con su padre.

La madre ya ha presentado la denuncia de desaparición, pero pide ayuda y colaboración ciudadana por si alguien la ha podido ver. En caso de ser afirmativo, contacten con las autoridades policiales.

Patricia vestía la última vez que fue vista, sobre las 17 horas del miércoles, un pantalón vaquero corto con flores, y una camiseta negra. Esta es la segunda desaparición durante las Navidades de una menor, ya que también desaparecía otra chica de 17 años en Las Palmas durante la Nochebuena. Esta última fue encontrada el miércoles, con buen estado de salud, en la zona de Almatriche, Las Palmas.

patricia desaparecida
Patricia de 13 años, fue vista por última vez ese miércoles en Los Caserones, Telde

Si cree haber localizado a la menor de 13 años, póngase en contacto con el 112, o cualquier autoridad policial, para aportar cualquier información sobre su localización.

En Navarra también ha desaparecido una menor de 15 años, Olia Moreno Area, quien se encontraba en un centro de acogida. La joven se marchó del centro el sábado pasado día 22 de diciembre, y se ha perdido el rastro de la menor. Fue vista por última vez en la zona de Zolina-Aranguren (Navarra). Mide 1,54, tiene melena larga castaña y ondulada y es muy menuda y delgada. Según la descripción que aporta SOS Desaparecidos y la Guardia Foral de Navarra, la joven tiene un cicatriz pequeña en el rostro y piercings en la lengua.