Asesina con una escopeta a un hombre en un bar de Valladolid y hiere a otras tres personas

Castrillo-Tejeriego
Castrillo-Tejeriego Foto: Ángel Álvarez

El agresor entró en un bar de Valladolid durante la madrugada, asesinó con una escopeta a un hombre e hirió a tres personas más

La Guardia Civil busca a un hombre que entró de madrugada en un bar de la localidad de Castrillo-Tejeriego, en Valladolid, armado con una escopeta, matando a un hombre de 46 años  y dejando heridas a otras tres personas. una de ellas se encuentra en estado grave.

Los hechos ocurrían sobre las 6 de la mañana, cuando un hombre, por motivos que aún se desconocen, entraba armado con una escopeta en un bar de esta pequeña localidad de tan sólo 200 habitantes y comenzó a disparar contra varias personas, matando a un hombre de 46 años y dejando heridas a otras tres.

El hombre fallecido de 46 años de edad, y las otras tres personas, una de ellas en estado grave, fueron evacuados de urgencia, al Hospital Río Hortega de Valladolid, con soporte vital básico pero acompañados por un equipo médico de Esguevillas de Esgueva.

La Guardia Civil ha informado que el presunto autor del ataque fue detenido en su domicilio de Valladolid. Según ha publicado el Norte de Castilla, se trata de un joven de 32 años que veraneaba en la pequeña localidad de Castrillo-Tejeriego.

Castrillo-Tejeriego
Castrillo-Tejeriego Foto: Ángel Álvarez