Accidente mortal en Cangas del Narcea (Asturias) dos jóvenes pierden la vida

accidente mortal en cangas del narcea dos fallecidas asturias

El suceso se produjo hoy domingo a las 17 horas

En el accidente mortal sucedido en Asturias, donde se vieron implicados dos turismos (un Xsara y una Renault Kangoo ), han perdido la vida dos jóvenes de unos 20 años.

El accidente de tráfico ha tenido lugar a las 19 horas de esta tarde en El Corredor del Narcea, en la carretera AS-15, en la localidad de San Pedro de Corias.

La colisión entre los vehículos fue frontal, tras la colisión los ocupantes de uno de los vehículos quedaron atrapados, todos contaban con edades comprendidas entre los 18 y los 20 años, se dirigía a las fiestas del Carmen de Cangas

Una tarde de fuertes tormentas

Las labores de los bomberos para tratar de sacar a cada uno de los ocupantes atrapados fue ardua, según cuentan los testigos de los hechos. Además de las dos fallecidas, según fuentes oficiales, hay 3 heridos de los cuales 2 están en estado muy grave.

Todo ha ocurrido en una tarde aciaga en la que las tormentas han sido las protagonista, poniendo en riesgo a los conductores que circulaban durante la tarde de este domingo.

La Guardia Civil ha confirmado que el choque frontal de los dos vehículos se produjo exactamente entre el Puente del Infierno y Corias, próximo al desvío hacia Cangas del Narcea. El equipo sanitario que acudió al lugar no pudo hacer nada por salvar la vida a las dos jóvenes.

Las fuertes tormentas y la poca visibilidad pudieron ser el desencadenante del siniestro en las causas del accidente.

accidente mortal en cangas del narcea dos fallecidas asturias
Imagen del lugar del siniestro