‘Star Trek: Discovery’ | Promo de la temporada 2

    'Star Trek. Discovery' temporada 2

    CBS lanza una nueva promo de la temporada 2 de ‘Star Trek: Discovery’

    A un mes del regreso de ‘Star Trek: Discovery‘ con la temporada 2, CBS ha lanzado una nueva promo de la serie de ciencia ficción que ofrece a los espectadores una idea de lo que se avecina.

    Con una segunda temporada que tendrá una visión más cinematográfica, la historia continuará centrándose en las relaciones íntimas entre sus personajes. Conoceremos al Capitán Pike (Anson Mount), el hombre que dirigió el Enterprise antes que el Capitán Kirk. También veremos a un joven y barbudo Spock (Ethan Peck).

    La serie ‘Stark Trek: Discovery’ se centra en los viajes de la Flota Estelar en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida. También en el oficial de la Flota Estelar que debe aprender que para entender verdaderamente todas las cosas extrañas, primero debes entenderte a ti mismo.

    Discovery presenta un nueva nave y nuevos personajes. Al mismo tiempo abraza la misma ideología y esperanza para el futuro que inspiró a una generación de soñadores. Vemos la nueva promo de la temporada 2 de ‘Star Trek: Discovery’.

    El elenco de ‘Star Trek: Discovery’ esta formado por Sonequa Martin-Green (Primer Oficial Michael Burnham), Michelle Yeoh (Capitana Philippa Georgiou), Jason Isaacs (Capitán Gabriel Lorca), Doug Jones (Oficial Científico Saru), Anthony Rapp (Oficial Científico Paul Stamets), Terry Serpico (Almirante Anderson), Maulik Pancholy (Oficial Médico Jefe Nambue), Sam Vartholomeos (Oficial de la Flota Estelar Connor).

    'Star Trek. Discovery' temporada 2

    Otros personajes incluyen a Mary Wiseman (Cadete Tilly), James Frain (Sarek, astrofísico y padre de Spock) y Chris Obi como el líder klingon T’Kuvma. La segunda temporada de ‘Star Trek: Discovery’ se estrenará el 17 de enero de 2019 en CBS All Access en los Estados Unidos y en Netflix en el resto del mundo. Más noticias de series en nuestra categoría principal.