Sálvame Diario: Kiko Matamoros presenta a su novia Cristina ( su ‘Angelina Jolie’ )

    kiko matamoros novia

    Kiko Matamoros nos presenta su novia Cristina

    La nueva y exuberante novia de kiko Matamoros se llama Cristina, es de Albacete y tiene 32 años menos que su novio.

    El colaborador más controvertido del programa Sálvame comienza el 2019 feliz con su nuevo amor, y es que anunció a sus compañeros de Sálvame que ya tenía nueva novia y como es de esperar este viernes sorprendió al público la identidad de ésta.

    Cristina, la Angelina Jolie de Matamoros

    kiko matamoros novia

    La morenaza se llama Cristina, tiene 30 años y es de origen brasileña. En lo que se refiere a lo físico no tiene nada que ver con su ex mujer Makoke, es mucho más joven, más explosiva y guarda un gran parecido a la actriz Angelina Jolie.

    Kiko Matamoros confiesa: “Estoy enamorado y totalmente convencido de lo que siento” , “cuando ella decida os la presentaré”. “Me siento a gusto con ella porque me equilibra, me da tranquilidad y felicidad” , con estas palabras que describe su noviazgo está muy claro que el colaborador está hasta la trancas de esta joven de 32 años.

    Por otro lado la noticia de la nueva novia de Kiko Matamoros deja en la sombra el affaire que supuestamente tuvo el colaborador con Sofía Suescun, quedando en segundo plano.

    El colaborador de Sálvame deja claro haber encontrado por fin la estabilidad que tanto soñaba con esta joven manchega. Solo esperamos muy pronto su primera aparición pública en la pequeña pantalla y como no, en su programa Sálvame, ¿la veremos pronto?

    la nueva novia de kiko matamoros