Rumores de dimisión para Cristina Cifuentes tras salir a la luz un vídeo donde aparece robando cremas en un hipermercado

Cristina Cifuentes
Cristina Cifuentes, tras ser llevada al cuarto de seguridad. |' Okis diario'

‘OK diario’ publica un vídeo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en la que fue cazada por un guardia de seguridad, con cremas en el bolso

Cristina Cifuentes ha reunido de urgencia a su equipo, tras la publicación por el medio ‘Ok diario‘, de un vídeo del 2011 en el que es ‘cazada’ por un guardia de seguridad de un Eroski cercano a la Cámara madrileña, y debe vaciar su bolso para hacer entrega de varias cremas que robado de dicho establecimiento comercial.

Este miércoles salía al aire este comprometedor vídeo gracias a ‘Ok Diario’, que podría ser el empujón para forzar la dimisión de la Presidenta de la Comunidad de Madrid. Este suceso tuvo lugar el 4 de mayo de 2011, en la perfumería del Eroski situado en el Puente de Vallecas, muy próximo a la Asamblea de Madrid, y en el que Cifuentes sustrajo dos botes de crema antiedad. Estuvo en custodia 45 por el guardia de seguridad 45 minutos, hasta que llegó la Policía Nacional.

Según la información aparecida, Cifuentes fue pillada por una dependienta, cuando sustrajo del lineal del hipermercado, dos botes de crema antiedad Olay. La dependienta avisaba rápidamente al guardia de seguridad y tras un “por favor, acompáñeme”, los vigilantes llevaron a la entonces diputada del PP, al cuarto de seguridad del establecimiento, donde se negó a abonar las cremas que había robado. Los vigilantes se vieron obligado a llamar a la Policía Nacional, y estos si la reconocieron, por lo que ella decidió abonar la cantidad de las cremas y abandonar rápidamente el establecimiento por la puerta de atrás.

Cristina Cifuentes
Cristina Cifuentes, tras ser llevada al cuarto de seguridad. |’ Ok diario’

Cristina Cifuentes reunía a su equipo hoy a las 11 de la mañana, para abordar esta nueva información aparecida, y según los últimos rumores, podría producirse la dimisión de la Presidenta de la Comunidad de Madrid. Aunque fuentes próximas a Cifuentes aseguran que esta nuevenmarcan  en la “campaña” contra Cifuentes que comenzó con el famoso máster de la Universidad Rey Juan Carlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here