Rivera y Casado pactan neutralizar a Vox evitando los discursos en la manifestación del domingo

Albert Rivera y Pablo Casado
Albert Rivera y Pablo Casado

Los tres convocasteis de la manifestación del 10 de febrero, Partido Popular, Ciudadanos y Vox, también han llegado a un acuerdo para no lucir las bandera o insignias de sus respectivas formaciones políticas

El líder del Partido Popular y de Ciudadanos, Pablo Casado y Albert Rivera, han llegado a un acuerdo para evitar cualquier discurso, durante la manifestación convocada para este domingo, y así restar protagonismo a VOX. Los tres partidos de derechas convocantes de este evento de protesta, PP, Ciudadanos y VOX, se han puesto de acuerdo para evitar subirse a la tarima y dar cualquier tipo de discurso, con el objetivo de las dos primeras formaciones, de neutralizar el partido extremista presidido por Santiago Abascal.

Además de evitar hablar durante la manifestación del 10F, los partidos políticos que asistan a la protesta, tampoco lucirán bandera o insignes de sus respectivas formaciones, y así rechazan las formaciones que no defiendan “los valores democráticos y de convivencia“.

José Manuel Villegas, secretario general de Ciudadanos ha declarado, con cierta incomodidad, que los partidos principales convocasteis han sido C’s y Partido Popular, y que asistirán otras formaciones, una de ellas VOX. El secretario del parido de centro derecha ha querido restar así importancia a VOX, asegurando también que no se trata de “una manifestación de partidos políticos”.

La manifestación está convocada para este domingo 10 de febrero en la madrileña Plaza de Colón, donde se instalará una tribuna para dar un mitin, presumiblemente por miembros de la organización ‘Sociedad Civil‘.

Albert Rivera y Pablo Casado
Albert Rivera y Pablo Casado