Rita Maestre hace el ridículo en directo en un programa de televisión

Imágen del Programa "Todo es mentira"/

A un mes y poco de las elecciones, Rita Maestre: “Todavía no hemos desarrollado el programa”

Esta semana, la presentadora Marta Flitch del programa “Todo es mentira” entrevistaba a Rita Maestre. Lo que más ha llamado la atención a los  telespectadores es la respuesta que da Rita Maestre, que apenas dura 10 segundos. El vídeo ha sido difundido en las redes sociales y se ha hecho viral.

En el vídeo, la portavoz empieza afirmando que “lo que la gente quiere son liderazgos claros, son propuestas políticas claras y garantías de que después de las elecciones no nos vamos a ver envueltos otra vez en este bucle de los no acuerdos y, por lo tanto, para eso van a servir nuestros votos“.

Sin embargo, la petición que la presentadora le hace a Rita Maestre la deja descolocada. La presentadora le pide entonces que le diga una propuesta programática distinta a la de Unidas Podemos. Ante esto, Rita Maestre, un poco perpeleja, confiesa entonces que todavía no hemos desarrollado el programa:

Ante tal ridículo Rita Maestre trata de corregir su metedura de pata y añade que  “lo que sí tengo claro y no me hace falta ni siquiera mirar los programas porque lo conozco de cerca …”

Programa político en preparación

Parece ser que el partido de Íñigo Errejón, “Más País” todavía tiene su programa político en preparación. Esto da a entender que quizás, su pretensión no era presentarse a las Elecciones Generales, y los han pillado de lleno. O quizás, han pillado a Rita Maestre que vivió un momento de surrealismo telvisivo al reconocer que no habían desarrollado el documento.

Imágen del Programa “Todo es mentira”/