Puigdemont está dispuesto a entrevistarse con Inés Arrimadas este domingo en Waterloo

ines arrimadas

El expresidente de la Generalitat de Cataluña ahora residente en Bruselas, Carles Puigdemont, responde a Inés Arrimadas

Inés Arrimadas, diputada del Parlamento de Cataluña y secretaría y portavoz del partido Ciudadanos, anunciaba ayer jueves que este domingo viajaría a Bélgica, concretamente a Waterloo, lugar donde reside el ex Presidente de la Generalitat, para recordarle “que la República no existe y que no hay Govern, sino un total desgobierno por un fugado de la justicia“.

La líder de la formación naranja en Cataluña, no irá sola a Béigica, también se trasladarán a Waterloo varios diputados de Ciudadanos en el Parlament. Carles Puigdemont no tardó en responder al anuncio de Inés Arrimadas. Con tono irónico, Puigdemont dejó caer que la última diputada de su partido político fue expulsada por visitarlo en Bélgica, en clara alusión a Carolina Punset.

“La última diputada de su partido que me vino a ver a la Casa de la República acabó siendo expulsada de C’s, justamente por haberse reunido conmigo”

ines arrimadas

Pero no queda ahí la cosa, Pugidemont también se muestra conforme con la visita de Arrimadas a La Casa de la República’ en Waterloo y la convida a que evite formar un ‘teatro’ o montaje con este viaje.

No tengo ningún problema en recibir a la Señora Arrimadas, nunca lo he tenido y ya la recibí en el Palau de la Generalitat […] Celebro que que venga a reconocer el rol de la Casa de la República“, aseguraba el ex President, pero además le advierte que reconsidere dicha visita si lo que busca es un “montaje” para su campaña electoral.