Promos de ‘Supergirl’ 4×10 y ‘The Flash’ 5×11

    series The Flash y Supergirl
    Gran Gustin como Flash y Melissa Benoist como Superrgirl.

    Promos de ‘Supergirl’ 4×10 y ‘The Flash’ 5×11 que se estrenaran en CW el 20 y 22 de este mes

    Tras el reciente retorno del corredor escarlata, CW lanza las promos de ‘The Flash’ 5×11 y del regreso de la serie ‘Supergirl‘ con el episodio 4×10. La serie centrada sobre Barry y el equipo Flash volvió el pasado martes tras el parón navideño.

    Ahora se publica la sinopsis y la promo del episodio 11 de la temporada 5 de ‘The Flash‘ titulado ‘Seeing Red‘, que se estrenará en CW el martes 22 de enero. Vemos ambas a continuación:

    “Durante una batalla con Cigarra, Nora queda gravemente herida. Debido a los poderes amortiguadores de Cigarra, la velocidad de curación de Nora no está funcionando. Mientras Barry e Iris temen por el futuro de su hija, un Flash enfurecido se enfrenta a Cigarra en una batalla brutal”.

    Promo del episodio 5×11 de la serie ‘The Flash’

    En cuanto al regreso de la serie ‘Supergirl‘ con la segunda parte de su cuarta temporada, esta es la sinopsis y la trama del episodio 4×10 titulado ‘Suspicious Minds‘. El capítulo se emitirá en la cadena estadounidense CW el próximo domingo 20 de enero.

    “El Coronel Haley está molesto después de que Supergirl respondiera a una llamada de socorro de un barco de la Marina que resultó ser un ataque alienígena mortal. Haley recupera el sitio como territorio DEO y exige que Supergirl se retire. Después de que Supergirl se niega a que le digan qué hacer, Haley vuelve a centrar su energía en averiguar la verdadera identidad de Supergirl y comienza a interrogar a todos los agentes de ls DEO, incluyendo a Alex. Mientras tanto, Brainiac-5 trata de persuadir a Nia para que acepte sus superpoderes, pero ella malinterpreta sus motivos”.

    Promo del episodio 4×10 de la serie ‘Supergirl’

    series The Flash y Supergirl
    Gran Gustin como Flash y Melissa Benoist como Superrgirl.

    Si deseas ver conocer noticias sobre series de televisión puedes seguirnos aquí.