‘Perry Mason’ de HBO | Matthew Rhys encarnará al prestigioso abogado

    'Perry Mason' HBO
    El actor Matthew Rhys encarnará al prestigioso abogado Perry Mason

    El actor Matthew Rhys se une a la miniserie ‘Perry Mason’ de HBO

    HBO está trabajando con el actor y productor Robert Downey Jr. para traer de vuelta al abogado defensor más prolífico de la televisión, Perry Mason. Al proyecto se acaba de subir la estrella estadounidense Matthew Rhys (The American) para presumiblemente el papel principal. Para el actor es sin duda otro gran proyecto en el que hundir sus dientes. Le llega justo ahora que su serie en FX está completada.

    Matthew Rhys, que acaba de ganar el Globo de Oro al Mejor Actor Principal de Drama, va en la dirección correcta si quiere alcanzar premios más prestigiosos en el futuro. Los proyectos originales de HBO son conocidos por su gran aceptación por parte de la crítica. Aunque este servicio rara vez se dedica a reiniciar universos ficticios que antes existían en otros lugares.

    La adaptación ‘Perry Mason’ de HBO será una miniserie. El personaje volverá a ser una fuerza imparable en el sistema legal. Según informa THR, Rhys interpretará a un Mason en una situación financiera desesperada.

    Como investigador privado de nivel inferior, se enfrentará a las secuelas de su propio matrimonio roto. Todo ello mientras sufre de TEPT (trastorno de estrés postraumático) a causa de sus experiencias como soldado de guerra en Francia.

    El actor Matthew Rhys encarnará al prestigioso abogado Perry Mason

    La sinopsis oficial de HBO ofrece una visión más colorida de lo que los espectadores pueden esperar:

    “1932, Los Ángeles. Mientras el resto del país se recupera de la Gran Depresión, esta ciudad está en auge. ¡Petróleo, Juegos Olímpicos, imágenes sonoras, fervor evangélico, y un secuestro de niños que salió muy, muy mal!.

    Basada en personajes creados por Erle Stanley Gardner, esta serie limitada sigue los orígenes del abogado defensor más legendario de la ficción criminal estadounidense, Perry Mason. Cuando el caso de la década derriba su puerta, la implacable búsqueda de la verdad de Mason revela una ciudad fracturada y tal vez, un camino hacia la redención para sí mismo”.

    La mítica serie original ‘Perry Mason’ duró 9 temporadas y se emitió entre los años 1957 y 1966. El actor Raymond Burr interpretó al implacable abogado durante 271 episodios.