Pedro Sánchez sí arremete ahora contra los independentistas, PP y Ciudadanos

pedro sanchez arremete contr los independentistas pp y ciudadanos

Pedro Sánchez: “Lo cierto y verdad es que ustedes nunca quisieron dialogar porque lo cierto y verdad es que ustedes viven mejor con un Gobierno del PP en Madrid. Viven del conflicto”

Comienza la batalla electoral, los días en los que hace falta arañar votos desde cualquier dirección, y Pedro Sánchez sabe que tendrá que echar el resto en estas semanas, cueste lo que cueste.

Pedro Sánchez comenzó fuerte la campaña electoral, con declaraciones que no había hecho en los 8 meses anteriores 8 meses, sus mensajes atacando a los independentistas definen cual será el rumbo de su campaña, y cual será el tema clave a tratar.

“Los extremos se tocan”

En respuesta a una pregunta de Quim Ayats, senador de ERC, Pedro Sánchez ha asociado los partidos separatistas en Cataluña al PP, “Los extremos se tocan” ha dicho, y ha echado la culpa de la caída de los Presupuestos Generales del Estado, tanto a unos como a otros, PP, Ciudadanos y los independentistas.

Sánchez quiso aprovechar par dejar claro que en las negociaciones entre la Generalitat y el Gobierno de España, “Ustedes nunca quisieron dialogar“,  “No quieren resolver la crisis en Cataluña, quieren vivir de la crisis de Cataluña“, unas palabras que van más allá de su comedido lenguaje anterior.

Aemás Sánchez, acusó tanto a ERC como al PDeCAT, de no estar por la labor del diálogo porque sus bases electorales más radicales los calificarían como unos “traidores“.

La madre de todas las batallas

Utilizando este símil tan recurrente desde la guerra del golfo, acaba de comenzar la madre de todas las batallas, donde todo vale, vamos a ver una campaña donde los extremos jugarán un papel fundamental, y quizás tengan la llave para poner en La Moncloa al próximo presidente del gobierno.

Y Pedro Sánchez lo sabe!…

pedro sanchez arremete contr los independentistas pp y ciudadanos