‘Outlander’ temporada 4 | capítulo 4×05: Brianna a punto de viajar en el tiempo

    outlander

    Brianna, a punto de reencontrarse con su madre y de conocer a su padre, Jamie Fraser en el capítulo 4×05 de Outlander

    La serie Outlander, basada en las famosas novelas de Diana Gabaldón, vuelve con otro nuevo episodio de la temporada 4. El capítulo 4×05 llevará por título ‘Savages‘, ‘Salvajes’, se presenta de los más interesando con Brianna (Sophie Skelton) a punto de viajar en el tiempo. iMPORTANTE: ¡A partir de aquí puedes leer SPOILERS del capítulo anterior!

    En el capítulo anterior (4×04), Jamie y Claire trataban de hacer las montañas Blue Ridge su nuevo hogar, mientras que las obras comenzarán a hacerse realidad en Fraser’s Ridge. Pero hay quieren se oponen a que usurpen sus tierras, se trata de los indios Cherokee que ven en este emplazamiento una amenaza para su gente. Pero Claire y Jamie trataron de dejar claro que su intención no es molestar, mostrándose en todo momento, pacíficos y dialogantes.

    Pero los indios Cherokees no son la gran amenaza a la que debieron enfrentarse. Un supuesto oso voraz campaba a sus anchas por la zona y hería gravemente a Quicy Myers. Cuando Jamie le dio caza, descubrió que no era un animal, sino un Cherokee disfrazado de oso. Jamie mata al impostor y lleva su cuerpo ante los Cherokees, ganándose su confianza. El hombre-oso fue desterrado del poblado indio: cuando un Cherokee viola a una mujer es expulsado y repudiado. El hombre-oso se volvió loco y se convenció de que era un oso. Finalmente llegan a un acuerdo de convivencia para habitar las tierras sin reticencias.

    outlander

    Mientras, en el siglo XX, Roger hace un importante descubrimiento: documentos que certifican la muerte de Jamie y Claire durante un incendio entre los años 1770 y 1779. Roger intenta contactar con Brianna, pero descubre que la joven ha partido hacia Escocia con la intención de encontrarse con su madre.

    ¿Qué ocurrirá en el capítulo 4×05 de Outlander ‘Savages’?

    Según la sinopsis oficial del capítulo 5 de la temporada 4 de Outlander:

    “Las habilidades sanitarias y médicas de Claire (Caitriona Balfe) resultan ser muy valiosas, pero comienza a temer por su propia vida cuando la tragedia golpea la casa de unos de sus pacientes. Mientras, Jamie (Sam Heughan) y su sobrino Ian (John Bell) marchan a un pueblo cercano para reclutar mano de obra para las obras de Fraser’s Ridge”