‘Outlander’ 4: avance 04 | Jamie, Claire e Ian se enfrentan a los indios

    outlander
    • El capítulo 4×04 de ‘Outlander’ ser emitirá en próximo lunes 26 de noviembre a través de Movistar Series

    Una semana más llega un nuevo capítulo de la temporada 4 de ‘Outlander‘. El episodio 4 llevará por título ‘Puntos en Común‘, y como ya es habitual, la cadena Starz ha publicado el adelanto del nuevo episodio que incluye un video y la sinopsis oficial.

    Todo parece indicar que tanto Jamie (Sam Heughan) como Claire (Caitriona Balfe) les sonríe, por le momento, la buena suerte. La pareja podrán tomarse un respiro y tomarse un tiempo para erigir su nuevo hogar en las montañas Blue Ridge. La pareja protagonista, junto al sobrino de Jamie, Ian, tratarán de buscarse un hueco donde asentarse y así construir el que será su hogar en Norte América. Pero no todo será de color de rosa, los tres deberán hacer frente a los indígenas establecidos en la zona.

    También podremos ver el arco de la historia de Brianna (Sophie Skelton), en el siglo XX, donde la última vez que la vimos con Roger (Richard Rankin), la cosa parecía bastante estancada. Roger intentará acercarse más a la joven para así ganarse su confianza y volver a conectar con ella.

    outlander

    SINOPSIS OFICIAL CAPÍTULO 4X04 DE ‘OUTLANDER‘ ‘PUNTOS EN COMÚN’:

    Habiendo sido guiados por la providencia a Fraser’s Ridge, Jamie, Claire y el joven Ian comienzan a construir un hogar en las montañas de Blue Ridge. Mientras, en el siglo XX, Roger trata de reconectar co la joven Brianna.