El próximo 8 de abril a las 19:00 se celebrará una manifestación virtual para protestar contra la gestión del Gobierno en la crisis del ‘Covid-19’

A muchos ciudadanos no les faltan ganas de salir a protestar a la calle, por la mala gestión del Gobierno en la crisis del coronavirus. Pero el sentido de responsabilidad, hace que permanezan en casa en cumplimiento del Decreto que regula el estado de alarma y la obligación de confinamiento.

Sin embargo, el próximo día 8 de abril, muchos tendrán la oportunidad de asistir a la primera maniestación virtual en España para protestar contra la gestión del Gobierno socialcomunista en la crisis del coronavirus bajo el lema ‘GobiernoDimisión’.

Bajo el hashtag «#GobiernoDimisión» los organizadores de este evento, quieren protestar contra las «mentiras» del Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en la crisis del coronavirus.

Como comunicaron algunos medios al comienzo de esta crisis, el Gobierno tenía información antemano de que el virus procedente de la ciudad China de Wuhan, ya estaba en las calles pese a que mantuvo la manifestación del Día de la Mujer del 8 de marzo.

Fue precisamente en dicha manifestación, cuando se producía el contagio de la mujer y la madre de Pedro Sánchez, así como la vicepresidenta Carmen Calvo y las ministras Irene Montero y Carolina Darias.