Miriam Saavedra y su cirujano desvelan en ‘Mtmad’ las operaciones a las que se ha sometido

    las operaciones de estetica de miriam saavedra

    Un cirujano desvela todas las operaciones de la ganadora de GH Vip  Miriam Saavedra

    Tras las innumerables críticas, por fin un cirujano verifica todos los retoques u operaciones de estética de las que se ha intervenido la ex de Carlos Lozano y ganadora de Gran Hermano Vip.

    Miriam Saavedra o la Princesa Inca, ganadora de la última edición de GH Vip y ex de Carlos Lozano, se ha convertido en la protagonista de estas últimas semanas, por las numerosas críticas de sus operaciones de estética a las que se ha sometido.

    Cansada de escuchar tantas mentiras (según Miriam), aclara en un vídeo de su novedoso canal “Mtmad” en el que deja bien claro la cantidad de operaciones de estética que se ha intervenido. Reconoce que solamente se ha sometido a dos…

    La primera intervención fue un aumento de pecho con sólo 18 años, en la cuál Miriam fue la ganadora de un concurso de belleza como “Mis bikini“. La segunda, la Princesa Inca fue sometida a una rinoplastia (operación de nariz) de la cual está arrepentida, confiesa que no era necesario.

    La expareja de Carlos Lozano, ha confesado que en sus planes no descarta cambiarse las prótesis de pecho y su deseo es ponérselas en ” forma de pera” .

    Tras explicarle al cirujano lo que ella desea hacerse, Miriam le pide que avale y deje claro que si se ha intervenido en alguna otra operación estética más. El cirujano ha comprobado y asegurado que Miriam no se ha hecho ningún otro retoque más.

    Por otro lado, circulan muchos rumores que la ganadora de GH Vip se hubiese sometido a una intervención estética en el trasero o “colita”, e inyectado bótox en la cara.

    las operaciones de estetica de miriam saavedra