‘Stranger Things’: Millie Bobby Brown confirma que continuará tras la temporada 3

    Millie Bobby Brown

    Millie Bobby Brown confirma que la serie ‘Stranger Things’ continuará al menos dos temporadas más, tras el estreno de la temporada 3 en 2019

    Una de las estrellas de ‘Stranger Things‘, la joven actriz Millie Bobby Brown, ha confirmado que la serie continuará tras la temporada 3.

    En el mundo del cine y a televisión los Los rumores se difunden cada vez más rápido, especialmente cuando se trata de series muy populares como Stranger Things. Cuando la actriz compartió en Instagram una publicación que la mostró llorando después del final del rodaje de la tercera temporada, algunos entendieron que este era el final de la serie.

    Sin embargo, este no es el caso, ya que la serie continuará al menos dos temporadas más. La propia Bobby Brown lo ha confirmado -también explicó por qué estaba llorando- en una entrevista reciente en el programa The Late Show (vía ComicBook.com).

    “Soy una persona muy emocional. Cuando se trata de mi gente más cercana, no soy buena para despedirme. Último día de la temporada. De la temporada, no de la serie, de la temporada. Ver a Netflix llamarme después de esto, ‘No puedes decir nada’, está bien, lo entiendo”.

    Millie Bobby Brown

    Brown también explicó que una gran parte de su tristeza era despedirse de una de sus compañeros de rodaje, la actriz Saide Sink:

    “Mi nariz se enrojece cuando lloro. Estaba realmente llorando. Esas son lágrimas reales. Básicamente, lo que sucedió fue que soy una persona muy emocional, no puedo decirle adiós a la gente, me da mucha tristeza y ansiedad, y cuando tuve que despedirme de mi mejor amiga Sadie, simplemente me derrumbé.”

    Las palabras de la joven actriz dejaran mas contentos y tranquilos a todos los fans de la serie Stranger Things. La serie seguirá después de que se emita la tercera temporada por el servicio de streaming Netflix. Más noticias de la serie ‘Stranger Things’ aquí.