Mercadona oferta empleos para titulados en ESO

El sueldo base parte de los 1.328 euros, cuatrocientos más que el nuevo Salario Mínimo Interprofesional

Mercadona ha activado esta semana, del 16 al 20 de septiembre, el proceso para seleccionar 250 nuevos empleados en centros de trabajo de cuarenta ciudades españolas. La mayor parte de los puestos que se ofertan requiere una titulación mínima equivalente a la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y no resulta necesario acreditar experiencia previa.

Madrid, Cataluña y Andalucía  concentran la mayoría de las últimas ofertas de empleo. Solo en Barcelona, se necesitan cubrir cuarenta puestos entre reponedores nocturnos, repartidores de pedidos gestionados a través de su página web y personal de supermercado. Además oferta plazas de operarios de mantenimiento para los que se requiere titulación en Formación Profesional.

En Andalucía, además de las nuevas vacantes de mozos de almacén para su bloque logístico de Guadix, se busca personal de supermercado en municipios como Conil de la Frontera, Villamartín, Rute, La Carlota, Ubrique, Lucena, Aguilar de la Frontera, Córdoba y Nigrán.

En la Comunidad de Madrid, Mercadona dispone de veinticinco nuevas vacantes para personal de mantenimiento y repartidores,  puestos con contratos indefinidos y sueldos de hasta 1.800 euros mensuales. Estas ofertas serían para los municipios de San Sebastián de los Reyes, Alcalá de Henares, Rivas Vaciamadrid y Coslada.

Las otras ciudades donde la compañía ha activado ofertas de empleo Pamplona, Murcia (con puestos de media jornada para su nueva sección de comida casera para llevar), Ávila, Puerto de la Cruz, Miranda de Ebro, Haro, Bilbao, San Sebastián, Jaén, Almendralejo, Vitoria, Valladolid o Puerto Real, hasta un total de cuarenta municipios.

Inscripción en la bolsa de trabajo

Las personas que opten a alguno de los nuevos trabajos que oferta Mercadona deben registrarse en el Portal de Empleo de la compañía. Una vez registrados, los candidatos deben remitir tantas solicitudes como puestos a los que opten. Cada oferta de empleo lleva asignado un código de identificación.

Tanto la petición del trabajo como los datos personales, académicos y profesionales se deben remitir por vía telemática. El departamento de Recursos Humanos de Mercadona responde en todos los casos. En el supuesto de superar la primera criba, cita a los candidatos a una entrevista de carácter personal como paso previo a la contratación.

Consulta de puestos vacantes  Guía para acceder a la bolsa de empleo