Manifestación 8M: Twitter carga contra la mujer de Sánchez, Begoña Gómez y contra las ministras del Gobierno

manifestación 8M

Pedo Sánchez, presente del Gobierno, no asistió a la Manifestación del 8M en Madrid, pero sí lo hizo su esposa, Begoña Gómez y Carmen Clavo, que acapararon las críticas más mordaces en Twitter

El Día Internacional de la Mujer en Madrid tuvo muchos protagonistas, las principales las féminas. También pudimos ver a la esposa de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, junto a Carmen Calvo y muchas ministras del actual Gobierno. Esto fue algo que no gustó a mucha gente, en especial las personas que se manifestaban sin banderas de ningún partido, y sin interés en ver trifulcas entre formaciones políticas.

Alrededor de 375.000 personas se manifestaron en Madrid, según datos de la Delegación del Gobierno, y entre ellas se encontraban las ministras del actual Gobierno: Nadia Calviño, María Luisa Carcedo, Isabel Celaá, Dolores Delgado y Reyes Maroto, también la portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra y el ministro Fernando Grande-Marlaska. Encabezando la cabecera del grupo socialista, se encontraba Begoña Gómez, la mujer del actual presiente del Gobierno, Pedro Sánchez. 

En un momento dado con megáfono en mano y perdiendo un poco las formas institucionales gritan al unísono: “Dónde están no se ven las Banderas del PP“, tratando de politizar una manifestación que en todo momento buscaba dar voz a todas las mujeres del mundo, y reivindicar la igualdad en todos los ámbitos. Las críticas en Twitter no se han hecho esperar y aquí puedes ver sólo un ejemplo:

manifestación 8M