‘La Verdad’ | Capítulo 12 (2×04): Paula y Eguía en serios problemas

    LA VERDAD

    Telecino emite esta noche el cuarto capítulo de la segunda temporada de ‘La verdad’ titulado ‘Sara te Quiere’

    Esta noche a las 22:40 horas, podremos ver el capítulo 12, el cuarto de la segunda temporada, de la serie ‘La Verdad‘, protagonizada por Jon Kortajarena, Elena Rivera, Lydia Bosch, Ginés García Millán entre su elenco principal.

    En este nuevo capítulo titulado ‘Sara te quiere‘, Irina le tiende una trampa a Paula y ésta cae en ella. Petrov está a punto de capturarla pero ella es más rápida y en el último momento logra huir antes de que lleguen los refuerzos junto a Eguía. La joven desconsolada descubre la traición de la que creía ser su amiga. Irina muere a manos de los rusos de forma trágica.

    Irina aparece sin vida en su casa y todas las sospechas, tras el incidente, recaen inevitablemente en Eguía, cosa que ni él entiende. El asunto toma tonos más oscuros y se complica todo cuando aparece en escena dos agente del Grupo 9 de Madrid que aseguran que deben hacerse cargo del caso así como de la protección de Paula. Eguía no parece tener suerte, además Laguna ordena su cese inmediato como inspector de policía, debido a las sospechas que existen sobre él de una relación sentimental con la joven implicada en el caso.

    Mientras, Fernando, tirando de contactos y tocando los puntos necesarios, logra recuperar su estatus y poder en el banco, mientras que la distancia que le separa de su esposa se incrementa cada vez más. Lalo, por su parte, sospecha que Fernando pudo enterrar a la pequeña Paula en los alrededores de la Finca de Cirilo.

    LA VERDAD