La guardia Civil y el vergonzoso tuit de Help Catalonia

“Paramilitares que atacan a niños”, el vergonzoso tuit de Help Catalonia contra la Guardia Civil

“Help Catalonia” es ahora mismo el medio más eficaz para la difusión  y propaganda internacional del independentismo. La plataforma, creada por Omnium Cultural, tras el referendum ilegal difundió un un vídeo en inglés con el título “Help Catalonia. Save Europe (Ayuda a Cataluña. Salva a Europa)” en el que denunciaban que el Estado español ataca “los derechos fundamentales de los catalanes” en un escenario casi bélico.

El polémico “tuit” :Fuerzas paramilitares españolas atacan casas particulares catalanas. Si tolera esto, entonces sus hijos podrían ser los siguientes”  ha sido publicado por @CataloniaHelp2, como denuncia a la actuación llevada a cabo ayer por la Guardia Civil.

Junto a este “tuit” le han seguido otros como:  “La policía militar española aterroriza a los catalanes de noche. Su único idioma son las armas y la violencia, las nuestras son las urnas y la no violencia” o “Una madre y sus 2 hijos (<10 años) al otro lado de esa puerta. Así es como esos animales verdes dejaron las cosas después de su ‘búsqueda’“.

Con estos tuit quieren denunciar “la violación de los derechos humanos”. Uno de los políticos independentistas que no ha dudado en compartir el “tuit” de “Help Catalonia” ha sido Clara Ponsatí, exconsellera de Educación de la Generalitat huida a Escocia.