La campaña arranca con una jugada del PP: “Falcon Viajes” al lado de la sede del PSOE

falcon viajes
Fachada del local de Falcon Viajes, junto a la sede del PSOE

El PP ha querido arrancar la campaña electoral para las próximas elecciones del 28 de abril, con una sátira jugada: Abrir una fingida agencia llamada: “Falcon Viajes

La campaña electoral para las próximas y reñidas elecciones del 28 de abril ya ha arrancado de manera oficial. Y lo ha hecho con “Falcon Viajes“, un local abierto justo al lado de la sede del PSOE y que tiene como objetivo criticar e ironizar por parte del PP, los viajes realizados por Pedro Sánchez en el Falcon que tanta polémica crearon.

El local ha sido abierto en el numero 56  madrileña calle Ferraz, muy cerca de la sede del Partido Socialista, entres sus ofertas clave puestas en la fachada: “viaje al Festival Internacional de Benicassim en Falcon presidencial“. El local está pintado del rojo socialista y con un gran lema que reza: ‘Viaja Sánchez. Pagamos todos’.

Pero las nuevas generaciones populares, autores de esta ‘jugada electoral’, también han abierto una web de esta agencia de viajes: falconviajes.com, en la que los electores pueden elegir salida y destino, como si quien volara fuera el mismo presidente del Gobierno.

falcon viajes

Las Nuevas Generaciones del partido liderado por Pablo Casado, han explicado que el único objetivo es “denunciar los abusos de Pedro Sánchez al utilizar de forma inapropiada los vuelos para asuntos particulares“.

falcon viajes
Fachada del local de Falcon Viajes, junto a la sede del PSOE